COMEDOR - NORMAS - AUSENCIAS Y MENÚS

Pincha aquí para conocer normas notificaciones de ausencias, recibos o modificación del servicio.

El alumnado interesado en utilizar el servicio de comedor, deberá presentar solicitud, coincidiendo con el período de matriculación (del 1 al 8 de junio de cada curso escolar) según modelo de Anexo de la ORDEN de 17 de abril de 2017, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario, en la Secretaría del Centro. Dicha solicitud la pueden retirar en la Secretaría del Centro o desde nuestra página Web.

Deben de cumplimentar todos los datos referidos a esta actividad, prestando especial atención al número de cuenta, y entregarla en la Secretaría del Centro. También pueden solicitar la bonificación a la que se puede tener derecho en el modelo establecido para ello.

Con carácter excepcional también puede realizar su inscripción antes del día 15 del mes anterior al que vaya a ser efectiva estando condicionada el ALTA al número de plazas.

dibujo-comedor.jpeg

IMPRESOS DE LA EMPRESA