I.         Aula Matinal

Con el fin de ayudar a las familias que no pueden ocuparse de sus hijos por razones de trabajo a primera hora del horario escolar (de 7'30 h a 9 h), el Colegio ha organizado un grupo atendido por educadores/as. El colegio permanecerá cerrado hasta las 8:55 horas, únicamente podrán acceder al mismo antes de ese horario los alumnos de aula matinal.

Este servicio está contratado con la empresa JASOAL.

Para conocer más Pinche aqui

ORGANIZACIÓN

1. El uso de este servicio podrá solicitarse por parte de las familias para días determinados o con carácter continuado, ejerciéndose la opción que desee al presentar la solicitud del mismo.

2. La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida en el servicio de aula matinal se comunicará a la persona que ejerce la dirección del centro docente antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

3. La facturación del precio del servicio será la que en su día solicitó. (mes completo o días sueltos).