EQUIPO DIRECTIVO

• Directora: Lunes, Martes y Miércoles de 11:00 a 12:00

• Jefe de Estudios: Martes, Miércoles y Jueves de 12:15 a 13:00

• Secretaria: Lunes y Miércoles de 12:15 a 13:00

• Coordina el desarrollo de los diferentes aspectos del funcionamiento del Centro, en orden a la realización de sus objetivos, sin perjuicio de las competencias propias de los respectivos órganos de gobierno.

• Elabora, a propuesta del Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica, la Programación General Anual del centro, con las aportaciones de los distintos miembros de la Comunidad Educativa, en sus respectivas competencias, así como también lleva a cabo la evaluación y el control de su ejecución.

• Prepara los asuntos que se han de tratar en el Consejo Escolar del Centro.

• Establece el procedimiento de participación en la elaboración del Proyecto Educativo de Centro y otros documentos del Plan de Centro y en las directrices para el desarrollo de la programación.

• Impulsa la formación permanente del profesorado.