REUNIONES DE FAMILIAS
Lunes 18 de Diciembre

INFANTIL: reuniones grupales (por clase) de 17:00 a 18:00.

1º CICLO: reuniones grupales (por clase) de 17:00 a 18:00

2º CICLO: tutorías individuales de 17:00 a 18:30. Los tutores citarán a las familias.

3º CICLO: tutorías individuales de 17:00 a 18:30. Los tutores citarán a las familias.

Todas las notas se enviarán a través de iPasen. Las reuniones son para comentar un poco más detenidamente las calificaciones del alumnado, pero no es obligatorio asistir para recibir las notas puesto que éstas se enviarán automáticamente.

Las notas se podrán consultar a primera hora de la tarde del lunes 18/12.

www.colegiojardindelareina.org (1).png
www.colegiojardindelareina.org.png

MATERIALES - LIBROS - CHEQUE LIBRO
PARA CURSO 2023 - 24

EDUCACIÓN INFANTIL

Aquí podrá ver el listado de los libros de texto que se utilizarán en el curso 2023/24.

Este año, si los libros de inglés los pides on line, tienes un 25% de descuento) Usa el código 2322187GRJ30  y aprovecha la promoción en la web de la editorial. (En la librería no hacen el descuento)

Se debe acceder a través de este enlace:

DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE, SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN INICIAL* PARA LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS.

RAYUELA.jpg

EDUCACIÓN PRIMARIA

Todos los alumnos de 1º a 6º disponen este curso escolar de cheque libro. Está disponible en IPasen en el punto de recogida

La lista de material que deben preparar para el curso 2023/24 pueden descargarlo aquí.

Material 1º Ciclo
NIÑOS.jpg