¿Qué ofrece el centro?

El C.E.I.P. Jardín de la Reina es un centro escolar integrado, de titularidad publica  que comprende las siguientes etapas educativas:

• - Educación Primaria.12  unidades.

• - Educación Infantil, 2º Ciclo. 6 unidades.

Horario Escolar  Educación Infantil y Primaria

E. Infantil: de 9:00 h a 14:00 h
E. Primaria: de 9:00 h a 14:00 h

• √ Nuestro proyecto desarrolla las capacidades básicas para favorecer tu integración en la sociedad.

• √ Potenciamos tus cualidades individuales a través de actividades colectivas y trabajos en equipo.

• √ Ponemos a tu alcance recursos adaptados a las distintas etapas de desarrollo para prepararte a niveles superiores.

• √ Comunicación constante con las familias e informes detallados de la evolución del aprendizaje.

Planes y Proyectos

• Centro Bilingüe

• Proyecto Escuela-Espacio de Paz. Convivencia +

• Plan de Igualdad

• Centro TIC 2.0

• Proyecto Lectura y Biblioteca

• Programa Prácticum Universidad de Granada

• Plan de Apertura de Centros

• Programa de Mejora para la Comprensión y Expresión Oral y Escrita

• Plan de Apertura a las Familias:

I. Aula Matinal

Con el fin de ayudar a las familias que no pueden ocuparse de sus hijos por razones de trabajo a primera hora del horario escolar (de 7'30 h a 9 h), el Colegio ha organizado un grupo atendido por educadores/as. El colegio permanecerá cerrado hasta las 8:55 horas, únicamente podrán acceder al mismo antes de ese horario los alumnos de aula matinal.

Este servicio está contratado con la empresa TALENT KIDS.

II. Comedor

Este servicio pretende atender a las familias que se ven en la obligación de dejar a sus hijos a comer en el colegio; permaneciendo vigilados por educadores. El horario de comedor es de 14:00 a 16:00 horas, existiendo dos turnos de comidas.

Este servicio (de cocina propia) está contratado con la empresa SCOLAREST.

III. Actividades Extraescolares:

Deportivas:

• Pre-deporte (Educación Física de Base)

• Fútbol Sala,

• Baloncesto.