escolarizacion.jpg

CEIP JARDIN DE LA REINA

descarga.jpg

El plazo de admisión  (solicitar plaza en nuestro Centro) para las enseñanzas de Infantil y Primaria es del 1 de marzo al 1 de abril.

El 14 de mayo se publicará la resolución de admitidos (ver calendario)

Una vez sea admitido, ...

Se realizará el proceso de matriculación desde el 1 al 8 de junio. (Proceso para alumnado nuevo admitido y alumnado del propio Centro)

A continuación puede encontrar toda la información sobre el proceso de escolarización.

Portal web de Junta de Andalucía Escolarización 2024/25

Aquí encontrarás impresos, calendario, instrucciones, autobaremo, áreas de influencia, sobre de matrícula,... y toda la información necesaria.

Oferta educativa 24-25

secretariavirtual.jpg

Plazo de matrícula del 1 al 8 de junio

Toda la documentación está disponible en la página web del colegio, en la página web de la Consejería de Educación y en la Secretaria del Centro.

También está a disposición la tramitación a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, (una vez habiliten la opción en el período de plazo)

El alumnado de nueva incorporación, además, deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del libro de familia (Hoja del niño/a)

• Fotocopia libro de vacunas.

• Fotocpia del D.N.I. de los padres o tutores.

• 4 fotografías tamaño carnet.

• Fotocopia de fotografías tamaño carnet (1folio)

• Y los siguientes impresos:

La solicitud de bonificaciones para los servicios complementarios, se harán mediante el  anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de 27 de marzo de 2019).

TODO USUARIO QUE TENGA GARANTIZADA LA GRATUIDAD DE SERVICIO DEBERÁ SOLICITAR LA GRATUIDAD/BONIFICACIÓN DEL MISMO EN SEPTIEMBRE (DEL 1 AL 7). Es el mismo en ambos casos, y es OBLIGATORIO,

Se podrá realizar en secretaría o a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace: