top of page

• El colegio fue inaugurado en 1982, se halla en buen estado de conservación. Es un edificio de dos pisos y planta baja, con  grandes ventanales, que junto a la disposición de las dependencias, hacen que todas éstas gocen de luz abundante y directa.

• Consta de un edificio central principal, en el que están situadas las aulas de Primaria, y un  edificio anexo de E. Infantil.

Los espacios disponibles:

·      En la planta baja: salón de actos/comedor y cocina,  aula matinal, secretaría, despacho dirección, despacho jefatura de estudios, sala profesores, servicios profesorado, servicios alumnado

·      Primera planta: aulas de E. Primaria (Primer  Ciclo), aulas de E. Infantil (5 años) servicios alumnado y profesorado, aula departamento de Inglés, aula de P. T., aula de A.L., aula departamento de Religión, aula de Apoyo/AMPA y Biblioteca.

·      Segunda planta: aulas de Primaria (Segundo y Tercer Ciclo), aula de Informática, aula de Música, aula de E. Física, servicios alumnado y profesorado.

·      En el  edificio anexo  están ubicadas las aulas de E. Infantil ( 3 y 4 años), servicios integrados en las aulas, aulas de tutorías, aula de apoyo.

·      Además de patios delimitados para cada ciclo y etapa y pistas deportivas con sus servicios correspondientes..

Biblioteca

El Colegio Jardín de a Reina dispone de una biblioteca en la cual el alumnado podrá consultar todos los recursos bibliográficos que dispone el Centro. Todos los niveles acuden una vez por semana al Aula-Biblioteca,  dentro del horario lectivo, para cambiar libros de lectura, revistas científico-educativas, manuales de consulta, etc…